AUSTIN, Texas.- El Departamento de Policía de Austin identificó a Joel Camarillo, de 19 años, como víctima del tiroteo que se registró en la cuadra 7200 de S. Congress Ave el lunes en la noche.
Identifican como hispano de 19 años víctima de tiroteo al sur de Austin
El caso permanece bajo investigación. Los detectives están pidiendo a cualquier persona con información del incidente que llame a la Policía y se ofrece $1,000 de recompensa.
Según se informó, el lunes aproximadamente a las 8:43 pm, el 9-1-1 recibió una llamada de varios disparos y una persona que parecía haber recibido un disparo en la cuadra 7200 de S. Congress Ave.
La persona que llamó también informó que la víctima había sido colocada en un sedán blanco. Los agentes llegaron y localizaron un sedán blanco. El vehículo fue detenido con dos hombres adentro.
El conductor fue detenido y se descubrió que el pasajero había sufrido múltiples heridas de bala. Los servicios de emergencias médicas del condado de Austin-Travis llegaron al lugar y rápidamente transportaron a Camarillo a un hospital local.
Camarillo murió más tarde a causa de sus heridas. Poco después de esta llamada, el 9-1-1 recibió otra llamada informando que un hombre y una mujer parecían haber recibido un disparo. La ubicación de esta llamada fue en la cuadra 5400 de South Congress Ave. Dos víctimas estaban en un vehículo.
Los servicios de emergencias médicas del condado de Austin-Travis respondieron y transportaron a ambas víctimas a un hospital local donde fueron tratadas por sus lesiones. Se determinó que estas dos llamadas estaban relacionadas. Los investigadores de homicidios y los técnicos de la escena del crimen respondieron para investigar y procesar ambas escenas.
El caso permanece bajo investigación. Los detectives están pidiendo a cualquier persona con información o video del incidente que llame a la Policía al 512-974-TIPS o envíe un correo electrónico a homicide.apd@austintexas.gov. Puede permanecer en el anonimato.
La información que conduzca a un arresto puede ser elegible para una recompensa de hasta $1,000. Este es el homicidio número 82 de Austin en 2021.















