null: nullpx
Texas

Policía de Austin necesita ayuda para identificar a hombre que robó banco con una máscara quirúrgica

Según se informó, el sospechoso entró al banco, dijo que tenía un arma y solicitó efectivo. Las autoridades solicitan la asistencia del público para identificar y localizar al individuo.
27 Sep 2019 – 10:26 AM EDT

Las autoridades de Austin solicitan ayuda ciudadana para dar con el paradero de un hombre que robó en el banco BBVA Compass ubicado en 321 W. 6th Street.

Según el Departamento de Policía, la llamada de un robo llegó alrededor de las 2:38 p.m., mientras que el robo tuvo lugar solo un minuto antes.

Según se informó, una persona ingresó al banco, dijo que tenía un arma y solicitó efectivo. Si bien no se vio ningún arma, se le dio una cantidad de dinero no revelada y se fue del banco.

Según la policía, el sospechoso corrió hacia el sur en Guadalupe.

El sospechoso se describe como un hombre blanco de 5 ′ 9 ″ de altura. Durante el robo, fue visto usando jeans azules y una camisa negra, además de una máscara quirúrgica. Debido a la máscara, la policía dice que no se puede dar una edad aproximada.

La policía solicita la asistencia del público para identificar y localizar al sospechoso. Si tiene alguna información, se le pide que llame a las autoridades.

En fotos: Parada de tráfico termina con hispano y su acompañante detenidos y acusados de 24 cargos

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasAustinAsaltos y RobosDinero

Más contenido de tu interés