AUSTIN, Texas- El Departamento de Policía de Austin identificó al empleado de construcción que murió después de caer en una alcantarilla en el noreste de la ciudad el martes.
Policía de Austin identifica como hispano a trabajador de construcción que murió tras caer en una alcantarilla
La fuerza de la presión del agua lo empujó hacia el sistema de tuberías y aproximadamente cuatro horas después su cuerpo fue encontrado en una planta de tratamiento, que está a más de 11 millas de donde se cayó.

Según se informó, el empleado fue identificado como Cristo Ramos, de 27 años. La policía fue llamada a un sitio de construcción en la cuadra 200 de East Parmer Lane alrededor de las 2:37 p.m. el martes.
De acuerdo con las autoridades, testigos vieron a Ramos caer por una alcantarilla. La Policía de Austin dijo que Ramos era parte de un equipo que trabajaba en las líneas de alcantarillado en el área.
La Policía indicó que los trabajadores estaban accediendo a las líneas a través de una tapa de alcantarilla y que Ramos pudo haber perdido el equilibrio en algún momento y se cayó.
La fuerza de la presión del agua lo empujó hacia el sistema de tuberías y aproximadamente cuatro horas después su cuerpo fue encontrado en la Planta de Tratamiento de Agua de Walnut Creek en FM 969, que está a más de 11 millas en auto de donde se cayó.
Los detectives de homicidios ahora están investigando cómo sucedió el incidente. Asimismo, la Oficina del Médico Forense del Condado de Travis realizará una autopsia para determinar la causa de la muerte.







