null: nullpx
Asaltos y Robos

Policía busca a sospechoso de robar un banco en el sureste de Austin

Los hechos se registraron este jueves cerca de la intersección de U.S. 290 East y Texas 71. El hombre tenía puesto una mascarilla quirúrgica azul con guantes de látex azules.
28 May 2020 – 10:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

AUSTIN, Texas- La policía de Austin está buscando al sospechoso de robar un banco en el sureste de Austin este jueves.

Según se informó, la policía recibió una llamada alrededor de las 12:19 p.m. informando sobre un robo a un banco en la sucursal del Prosperity Bank cerca de la intersección de U.S. 290 East y Texas 71.

El oficial Bino Cadenas dijo que el sospechoso, descrito como un hombre de unos 20 años, llevaba una "sudadera con capucha de camuflaje, pantalones cortos negros y zapatillas de tenis blancas".


El hombre tenía puesto una mascarilla quirúrgica azul con guantes de látex azules. Cadenas dijo que el cajero del banco recibió una nota del hombre exigiendo dinero.

El individuo tomó una cantidad no revelada de dinero y fue visto por última vez dirigiéndose a un área boscosa ubicada al sur del banco.

Los detectives están pidiendo a cualquiera que tenga información sobre el incidente o al sospechoso que llame al 512-974-5092. El incidente fue el sexto robo a un banco reportado este año.

En fotos: Estos son los cinco fugitivos hispanos más buscados por el FBI

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Asaltos y RobosAustinTexasPolicía

Más contenido de tu interés