null: nullpx
Policía

Policía de Austin pide ayuda para localizar al sospechoso de un intento de secuestro

El incidente ocurrió el domingo 20 de junio en la zona boscosa entre Cobblestone y Cedar Elm Trail. La víctima caminaba por un sendero detrás de su residencia cuando el sospechoso salió del área e intentó llevársela.
14 Jul 2021 – 12:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas.- La Unidad de Personas Desaparecidas del Departamento de Policía de Austin (APD) solicita ayuda para localizar al sospechoso de un intento de secuestro que ocurrió el pasado domingo 20 de junio.

De acuerdo con la Policía, el incidente ocurrió as 8:00 p.m. el 20 de junio en la zona boscosa entre Cobblestone y Cedar Elm Trail. La víctima caminaba por un sendero detrás de su residencia cuando el sospechoso salió del bosque.

El hombre intentó llevar a la víctima al bosque lejos del camino, pero la víctima luchó contra el sospechoso y pudo liberarse. El sospechoso se describe como un hombre blanco de 5'10" de altura, de aproximadamente 40 a 50 años, cabello castaño hasta los hombros, barba de color marrón claro, descuidada y de longitud media y con ojos azules.

El sospechoso también tenía arrugas en la cara y quemaduras solares en la piel. Para el momento del incidente, usaba una camisa y pantalones blancos muy sucios y tenía olor a alcohol.

Si ves a este sospechoso, se pide a la comunidad que llame al 9-1-1 de inmediato.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PolicíaSecuestroAustinTexas

Más contenido de tu interés