Un hombre fue detenido luego de que la Policía hallara el cuerpo de una mujer dentro de una residencia en San Angelo, Texas. Según se informó, William James Hernández, de 39 años (también conocido como Martínez), fue detenido esta mañana por funcionarios del Departamento de Policía de Hamlin.
Policía arresta a hombre tras hallar cuerpo de mujer embarazada dentro de residencia en Texas
De acuerdo con una publicación de la familia, la mujer esperaba su tercer hijo. Las autoridades detuvieron al sospechoso que trató de huir.
El sospechoso era buscado en relación con el asesinato de Selena Ann Bradley, de 23 años. Hernández fue nombrado como una persona de interés desde el principio en la investigación, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Tom Green.
A través de la investigación, los agentes creyeron que Hernández estuvo involucrado en la desaparición de Bradley y que Bradley pudo haber estado en un negocio o residencia que estaba asociado con Hernández.
El lunes 19 de octubre de 2020, los funcionarios de la Oficina del Sheriff del condado de Tom Green solicitaron asistencia del Departamento de Policía de San Angelo con la ejecución de dos órdenes de registro para un edificio comercial ubicado en la cuadra 1100 de South Chadbourne Street, así como una residencia ubicada en la cuadra 100 de Allen Street.
Durante la búsqueda de la residencia, los investigadores descubrieron el cuerpo de Bradley. La causa y forma de muerte están pendientes de autopsia. De acuerdo con informes de prensa, el cuerpo de la víctima fue hallado en un congelador.
De acuerdo con la investigación, los detectives obtuvieron información que los llevó a creer que Hernández podría estar en Abilene, Texas. En un esfuerzo coordinado con el Departamento de Policía de Abilene, Hernández estaba ubicado cerca de un lavado de autos, pero evitó ser detenido después de chocar a propósito.
El vehículo que estaba operando Hernández fue descubierto más tarde en el condado de Jones, desocupado en un campo. Después de una búsqueda en varias agencias, Hernández eludió con éxito a los oficiales hasta que un agente del Departamento de Policía de Hamlin lo descubrió caminando. Hernández ha sido acusado de asesinato.
El hermano de la víctima, James Keck, creó una cuenta de GoFundMe para los gastos fúnebres.
“Estoy recaudando dinero para la familia de mi hermana y sus hermosos hijos. Ella siempre fue tan dulce. Ella estaba embarazada, no se merecían lo que les pasó. Deja atrás a dos niños”, lee la publicación.






















