AUSTIN, Texas.- La familia de Nikolás Martínez, de 24 años, pide justicia por la muerte del joven que fue asesinado el pasado 23 de julio y hasta el momento no hay arrestos relacionados al crimen.
“Era un joven de su trabajo”: Padre pide justicia por el asesinato de su hijo en Austin
Las autoridades solo tienen una pista relacionada al crimen: una cuchilla. La familia está ofreciendo una recompensa de $8,000 para cualquier persona que tenga información sobre el incidente.
“Somos muy unidos nosotros y pues nos hicieron algo muy malo. Nos cambió la vida”, indicó Martín Martínez, padre de la víctima.
Las vacaciones en familia que cada año realizaba Martínez junto a su esposa e hijos no volverán a ser las mismas luego de que el pasado 23 de julio su hijo Nikolás fuera apuñalado.
Según el relato de autoridades, el mortal incidente ocurrió en el 2000 de la carretera 35 sur al centro de la ciudad de Austin. La Policía informó que Nikolás llegó manejando a una tienda de conveniencia a tan solo unas pocas millas de su vivienda pidiendo ayuda tras haber sido atacado con un cuchillo. Los reportes indican que el joven alcanzó a llamar al 911 para ser auxiliado.
“Manejó mi hijo para pedir ayuda o me imagino que quería llegar al médico y creía que la iba hacer pero no”, lamentó el padre. Martínez comentó que su hijo no tenía enemigos, por lo que descarta que se tratara de algún problema personal.
“Era un joven de su trabajo, a penas había empezado un trabajo nuevo”, indicó. La única pista que tiene la Policía en relación al caso es el arma blanca que se utilizó en el mortal ataque.
“Queremos pedir a cualquier persona que tenga información que nos ayude”, pidió la familia. La familia Martínez está ofreciendo una recompensa de $8,000 para cualquier persona que tenga información sobre el crimen.















