null: nullpx
Protestas

Permanecen las manifestaciones en Austin por la brutalidad policiaca y la muerte de George Floyd

Desde el pasado viernes, miles de personas se dieron cita en el centro de Austin para exigir justicia ante la muerte de George Floyd, un hombre afroamericano en Minneapolis que murió bajo la custodia de agentes de policía, y Mike Ramos, un hombre de Austin que murió luego de que un oficial le disparara a pesar de estar desarmado.
1 Jun 2020 – 10:41 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas.- Por cuarto día consecutivo, decenas de manifestantes se reúnen cerca de la sede del Departamento de Policía de Austin para protestar por la brutalidad policiaca y la muerte de George Floyd. Los activistas en pro de la equidad racial iniciaron las protestas de este lunes cerca de las 7:30pm.

Desde el pasado viernes, miles de personas se dieron cita este fin de semana en el centro de Austin para exigir justicia ante los casos de George Floyd, un hombre afroamericano en Minneapolis que murió bajo la custodia de agentes de policía, y Mike Ramos, un hombre de Austin que murió luego de que un oficial le disparara a pesar de estar desarmado.

Las manifestaciones iniciaron el viernes en la noche en la sede del Departamento de la Policía de Austin. Aunque iniciaron pacíficas, más tarde se volvieron violentas y se reportó sobre el incendio de un vehículo debajo del puente en la carretera I-35.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Protestas

Más contenido de tu interés