AUSTIN, Texas.- El pastor Billy Borhol de Salado, Texas, narró que su iglesia fue destruida por el tornado y que la casa parroquial quedó en escombros, menos el cuarto donde estaba la Biblia y otros libros teológicos.
Pastor pierde casa por tornado, pero el cuarto donde estaba la Biblia queda intacto
"Tengo mucha paz y tengo esperanza que Dios va a hacer algo en medio de todo esto”, dijo el pastor. Su iglesia fue uno de los edificios que quedaron hechos escombros con el paso del tornado en el área de Salado, Texas.
“Esa casa parroquial en la esquina están nuestros dormitorios, un dormitorio enorme. En la esquina de ese dormitorio hay un escritorio y un estudio… ahí no hubo devastación, nada en ese escritorio, esa silla y esos libros. Todo lo demás en la habitación fue destruido. Pero esa habitación estaba protegida”, indicó Borhol.
El tornado de este martes dejó al menos 23 personas heridas y múltiples casas destruidas en el área de Salado, cerca de Jarrell, al norte de la capital de Texas.
“Creo que Dios está diciendo que todo está en la Palabra de Dios... tengo mucha paz y tengo esperanza que Dios va a hacer algo en medio de todo esto”, explicó.
Borhol aseguró que aunque su iglesia haya quedado destruida, el Domingo de Pascua se realizará un servicio y continuar con las celebraciones de la Semana Santa.
“Él va a tocar el corazón de la gente, y eso es todo lo que pedimos. Nosotros somos los servidores, él es Dios”, indicó.
El tornado fue detectado poco después de las 5:30 p. m., moviéndose entre Florence y Salado este martes 12 de abril.
Durante una conferencia de prensa el miércoles por la mañana, el juez del condado Bell, David Blackburn, dijo que 23 personas resultaron heridas y 12 fueron al hospital. Una se mantiene en condición crítica, según autoridades.
El Servicio Meteorológico Nacional se encuentra en la zona para evaluar los daños. Aún no se ha informado sobre un estimado de los daños.
Si fuiste impactado por este tornado, puedes llamar a 254-534-4562 de lunes a viernes de 8am a 5pm. Para donaciones, pueden llamar a 254-534-2217.





.jpg&w=1280&q=75)
.jpg&w=1280&q=75)






