null: nullpx
Coronavirus

Parques de San Marcos permanecerán cerrados y se recomienda a los residentes usar mascarillas

Se informó que las áreas naturales permanecerán abiertas, pero los visitantes deben observar las recomendaciones de los Centros para el Control de Enfermedades sobre el distanciamiento social.
22 Abr 2020 – 02:46 PM EDT

La alcaldesa de San Marcos, Jane Hughson, ordenó que los parques permanezcan cerrados hasta nuevo aviso y recomendó a todos los residentes de la ciudad utilizar mascarillas en público.

Se informó que las áreas naturales permanecerán abiertas, pero los visitantes deben observar las recomendaciones de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) sobre el distanciamiento social.

"Detener la propagación de COVID-19 es un esfuerzo de la comunidad y requiere que todos hagamos nuestra parte. Las medidas alentadas por los CDC pueden salvar vidas, pero debemos ser diligentes para seguirlas”, indicó la alcaldesa en un comunicado de prensa.

Los siguientes parques permanecen cerrados hasta nuevo aviso:

  • Parques del río San Marcos: Parque Rio Vista, Parque City, Parque Plaza, Parque Veramendi, Parque Bicentenario, Parque Infantil, Parque Crook, Parque Veteran's Memorial, Playa Dog, Parque Capes, Isla Thompson, Parque Stokes, Parque Ramon Lucio y Wildlife Annex
  • Children's Park Playscape, City Park Playscape, todos los parques de juegos del vecindario, canchas de baloncesto del parque del vecindario, Dog Park y Skate Park.
  • Los baños públicos y las fuentes de agua en todos los parques y áreas naturales de la ciudad permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Áreas naturales abiertas con reglas de distanciamiento social:

Las áreas naturales de la ciudad permanecen abiertas en este momento, pero los visitantes deben practicar el distanciamiento social de al menos seis pies y tienen prohibido reunirse en grupos de más de cinco personas.

  • Área Natural Blanco Shoals
  • Área Natural del Parque Prospect
  • Área Natural del Purgatory Creek
  • Área Natural de Ring Tail Ridge
  • Área Natural del Cañón Schulle
  • Área Natural de Sessom Creek
  • Área natural de Spring Lake

Las personas que violen esta orden de cierre de parques están sujetas a una multa de hasta 1,000 dólares.

Información importante sobre el coronavirus en nuestra área:

Estas son las medidas que ha tomado el gobierno estatal para disminuir los casos de coronavirus:

“¿Qué tela debo usar para crear mascarillas?”, funcionarios de salud ofrecen recomendaciones

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusSaludSan MarcosTexas

Más contenido de tu interés