El hallazgo de una víctima de robo en el centro de Texas podría resolver robos ocurridos hasta en 2015, luego de que llevara a la Policía de Cedar Park a recuperar cientos de artículos robados.
Pareja roba cientos de artículos pero un detalle en internet los lleva a ser descubiertos por la policía
Una persona encontró sus herramientas robadas en una aplicación y lo denunció ante la Policía local, abriendo así la puerta a una investigación que los llevó a una propiedad donde encontraron cientos de artículos hurtados.
La Policía informó que una persona encontró herramientas que le habían sido robadas en una aplicación de compra y venta de artículos llamada LetGo el martes 30 de junio. La persona denunció ante las autoridades el hecho. La Policía decidió comprar los artículos para confirmar que se trataban de las herramientas robadas.
“A través de nuestra información, quedó claro que los sospechosos involucrados eran la misma pareja que hemos estado rastreando durante el último mes en relación con varias otras investigaciones de robo en el área”, indicó la Policía de Cedar Park.
Ese mismo día por la noche, las autoridades ejecutaron una orden de allanamiento en un domicilio en 14711 Quail Court-Unit B, una parte rural del condado de Travis.
En la propiedad, las autoridades encontraron cientos de objetos robados entre los que se encontraban: electrónicos, joyas, ropa, antigüedades, bicicletas, herramientas y mucho más.
En el lugar se arrestó a Addison Mullins, de 27 años, y a Richard Orr, de 33 años, quienes están acusados de posesión de una sustancia controlada y robo. Los dos fueron llevados a la cárcel del condado de Travis y podrían enfrentar otros cargos.
“Estamos trabajando con otras agencias de aplicación de la ley en todo el estado debido a la cantidad de artículos recuperados y creemos que hay artículos que podrían resolver algunos casos que datan de 2015”, indicó la Policía de Cedar Park en una publicación en Facebook.
La Policía de Cedar Park dio a conocer que trabajan con otras agencias para encontrar a los dueños de las propiedades.
Las autoridades pidieron que cualquier persona con información o preguntas sobre la propiedad recuperada llame al detective Anthony Bridgewater al (512) 260-4886.












