null: nullpx
Dinero

Esta medida busca extender la ayuda con el pago de servicios públicos a residentes de Austin

La propuesta busca ayudar a los residentes de la capital texana que han experimentado dificultades financieras debido a la pandemia del coronavirus.
10 Feb 2021 – 11:18 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas-La ciudad de Austin presentará una propuesta ante el concejo municipal para agregar otros $10 millones al esfuerzo de alivio de facturas de servicios públicos a residentes de la región.

Según un comunicado de prensa, esta propuesta se presentará al Comité de Supervisión de Servicios Públicos de Austin Energy en su reunión este miércoles 10 de febrero. El Ayuntamiento aprobó inicialmente los fondos para el alivio de la factura de servicios públicos en abril de 2020. Desde entonces, la ciudad ha distribuido $10.8 millones en fondos para el alivio de la factura de servicios públicos a cerca de 15.000 hogares individuales.

La medida busca ayudar a los residentes de la capital texana que han experimentado dificultades financieras debido a la pandemia del coronavirus.

Los clientes pueden solicitar asistencia de emergencia en línea en AustinBillHelp.com. Si los clientes necesitan más tiempo para pagar sus facturas, se les recomienda que se comuniquen con City of Austin Utilities al 512-494-9400.

“City of Austin Utilities tiene muchas opciones disponibles para ayudar a los clientes durante este momento difícil, pero necesitamos que se comuniquen con nosotros para que podamos brindar asistencia”, indicó Kerry Overton, Gerente General Adjunto y Director de Cumplimiento y Clientes.

Si los clientes tienen una factura vencida, se recomienda a que se comuniquen de inmediato con el servicio para evitar cargos por pagos atrasados y mantener los servicios sin interrupciones. Se espera que las desconexiones por falta de pago se reanuden a fines de la primavera o principios del verano.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DinerofacturasCoronavirusAustinTexas

Más contenido de tu interés