null: nullpx
Texas

Oficina del ejército advierte sobre supuesta amenaza de disparos masivos durante el estreno de "Joker"

El memorando con la supuesta amenaza comenzó a circular en las redes sociales y mencionaba el condado de Travis. Sin embargo, autoridades aseguran la amenaza no es específica de Texas.
26 Sep 2019 – 09:59 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Un modelo de AR-15 puede costar entre 600 y 1,200 dólares y pesar unas 8 libras. Crédito: Seth Perlman/AP

Una oficina del Ejército de los Estados Unidos recibió información sobre "un posible tiroteo masivo creíble en un cine desconocido" el 4 de octubre durante el lanzamiento de la próxima película "Joker", según un memorando del Ejército.

La información provino del Centro de Información Conjunta sobre Crímenes del Departamento de Seguridad Pública de Texas. Aunque el documento menciona que fue el condado Travis que advirtió sobre la amenaza, las autoridades reiteraron fue un error de la persona que redactó el documento.

Según el diario Statesman, funcionarios indicaron que la amenaza no es específica de Texas. Los oficiales del ejército no saben a qué área específica o lugar se refiere la amenaza.

″(Los funcionarios) han descubierto conversaciones perturbadoras y muy específicas en la web oscura sobre el objetivo de un cine desconocido durante el lanzamiento de Joker ”, dice el memo.

El memorando comenzó a circular en las redes sociales a principios de esta semana.

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:

Cargando Video...
La amenaza de “dispararle a todos los niños ricos” mantiene tras las rejas a un hombre de 25 años
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TexasAustinAmenazasTiroteosEjército

Más contenido de tu interés