AUSTIN, Texas- Oficiales del Departamento de la Policía de Austin se arrodillaron junto a manifestantes en un acto de solidaridad con las personas que protestaban contra la brutalidad policial y el racismo.
Oficiales de Austin se arrodillan para rendirle honor a George Floyd
La policía dijo que la manifestación duraría ocho minutos y 46 segundos, lo que representa la cantidad de tiempo que el ex oficial de policía de Minneapolis Derek Chauvin se arrodilló en el cuello de Floyd mientras lo detenía el mes pasado.

Según se dio a conocer, la intención de la manifestación era arrodillarse por ocho minutos y 46 segundos completos, lo que representa la cantidad de tiempo que el ex oficial de policía de Minneapolis Derek Chauvin se arrodilló en el cuello de George Floyd mientras lo detenía el mes pasado.
Sin embargo, no duró el periodo de tiempo completo. Un manifestante con un megáfono, que estaba arrodillado con los oficiales, interrumpió el momento para lanzar un llamado a los que estaban presentes en el lugar contra la brutalidad policiaca.
Please join the APD Community Engagement Team on June 6th at 1 p.m., at the APD Headquarters Building (715 E 8th St) while we take a knee for 8 minutes and 46 seconds, to show solidarity in condemning the acts that killed George Floyd.
— Austin Police Department (@Austin_Police) June 6, 2020
Más de 300 personas se han reunido este sábado por novena día consecutivo de protestas contra la brutalidad policiaca y el racismo. Las manifestaciones surgieron el viernes pasado después de la muerte de George Floyd en Minneapolis mientras estaba bajo custodia policial. Algunas han sido pacíficas y otras se han vuelto violentas, con saqueos y vandalismo.
El 24 de abril, los oficiales de Austin le dispararon a Ramos, de 42 años, con un rifle antes de que subiera a su automóvil e intentara alejarse de los policías en un complejo de apartamentos cerca de East Oltorf Street y South Pleasant Valley Road.














