AUSTIN, Texas- Una madre en Texas regañó a su hijo luego de que le faltara el respeto de una manera peculiar y el momento fue captado en cámara, sin saber que sería una foto compartida más de 30 mil ocasiones tras su publicación en Facebook.
“Nunca pensé que sería una inspiración para otros padres”: habla madre que se hizo viral tras regaño en un baño
Una foto publicada en las redes sociales muestra el momento en el que una madre le ordena a su hijo que haga 10 lagartijas tras faltarle al respeto. La mujer fotografiada jamás imaginó que su imagen fuera halagada por miles de personas.

Molly Wooden, otra madre que se encontraba en el área, captó el momento que ocurrió en el baño de una tienda en Killeen y lo publicó en las redes sociales el 22 de febrero. Wooden elogió a la madre, identificada más tarde como Nicki Quinn, por sus habilidades de crianza.
"A la mujer en el baño del Hobby Lobby. Si mis manos no estuvieran llenas de niños, te hubiera aplaudido. Cuando tu hijo te faltó el respeto, mantuviste la calma mientras agregabas 10 lagartijas por cada palabra negativa que te decía”, lee el post de Facebook.
Univision 62 se contactó con Quinn quien se mostró sorprendida ante tantos mensajes que ha recibido.
“Estaba aquí en la casa cuando mi amiga me manda la foto, me dice 'eres tu Nikki'. Y le dije 'sí, mi hijo se estaba portado mal'. Sentí un poquito miedo, sabes que cuando las personas te sacan una foto así no sabes cómo la gente va a reaccionar, pero me sorprendió. Nunca pensé que sería una inspiración para otros padres”, indicó Quinn.
Quinn narró que su esposo está en el ejército y que se encuentra sola con sus hijos. “ No es fácil ser madre sola y hay gente criticando en las redes sociales por la foto, la gente no sabe qué hay detrás de la foto”, reiteró.
Por su parte, Wooden elogió a Quinn y aseguró que estaba orgullosa de ella por haberse dado a respetar de una manera saludable.
“Estoy 100% detrás de ella y de lo que hizo y dónde lo hizo. Sé que siendo padre de dos hijos, debes actuar rápido. Si esperas 5 minutos, incluso 2 minutos, las medidas disciplinarias no tendrán tanta importancia. Debes actuar rápido y para ella eso significa hacerlo allí mimo en el baño”, dijo Wooden.
Luego de la publicación viral, las mujeres acordaron encontrarse más tarde para tomar un café.
Ante las críticas hacia Quinn, la mujer dijo que piensa en todas esas personas a quienes pudo servir de inspiración y envió un mensaje a los padres.
“No te rindas cuando estás cansado cuando lloras solo en tu habitación porque sientes que no eres suficiente y sientes que no estás haciendo lo suficiente, esos oídos pequeños están escuchando y está funcionando. Te apoyo, te amo, soy yo. Se necesita un pueblo para criar un hijo”, expresó.



























