null: nullpx
Entretenimiento

Nuevo autocine llegará a Round Rock a finales de este mes

De acuerdo con el sitio web Starlite Drive-in, la primera presentación está programada para el 28 de febrero de 2020.
4 Feb 2020 – 11:51 AM EST

Blue Starlite Drive-in anunció oficialmente planes para traer un autocine a Round Rock.

El teatro estará ubicado dentro del parque Old Settlers Park (800 Harrell Parkway) en un área de estacionamiento con capacidad para 50 automóviles.

“Es un hermoso pedazo de tierra grande rodeado de árboles. Nuestra nueva ubicación de Round Rock permitirá noches de eventos más grandes y estará un paso más cerca de autos antiguos, pero con nuestro toque distintivo de "auto urbano". Creo que a la gente de la zona les va a encantar ”, dijo el fundador de Starlite Drive-in, Josh Frank en un comunicado de prensa.

Los clientes hambrientos también podrán aprovechar la proximidad del autocinema a Salt Lick BBQ, que se ha asociado con Starlite para permitir que los clientes que conducen puedan reservar comidas de barbacoa en su ubicación de Round Rock con compras avanzadas de boletos.

De acuerdo con el sitio web Starlite Drive-in, la primera presentación está programada para el 28 de febrero de 2020 para celebrar el 35 aniversario de los Goonies con un pre-show especial.

Estas son las proyecciones actualmente programadas:

  • 28 de febrero - The Goonies (7:30 a 9 p.m.)
  • 29 de febrero - Grease Sing-along (7:30 a 9 p.m.)
  • 6 de marzo - The Goonies (7:30 a 9 p.m.)
  • 13 de marzo - Día libre de Ferris Bueller (7:30 - 9 pm.)

Otras proyecciones actualmente planificadas pero sin fechas programadas, incluyen Dazed and Confused, Indiana Jones: Raiders of the Lost Ark, Breakfast Club y Back to the Future.
Los precios de las entradas oscilarán entre 8 dólares para entrar y 25 para entrar con vehículos, y se pueden comprar en línea.

Ideas para una romántica cita ‘low cost’

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:EntretenimientoAustinTexas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.