Estos son los establecimientos que podrán operar en la nueva fase de reapertura en Texas
El gobernador Greg Abbott emitió un comunicado el martes anunciando servicios y actividades adicionales que pueden reanudarse bajo su segunda ola de reaperturas. Aquí te explicamos de qué trata.
A partir del 29 de mayo, los parques acuáticos podrán reabrir sus puertas pero deben seguir unas reglas para evitar brotes de coronavirus.
Los parques acuáticos podrán operar con hasta el 25% de la capacidad del establecimiento.
Los operadores de estos parques deben cerrar todos los componentes que tengan funciones o exhibiciones interactivas, incluidas las áreas de juego infantil, de entretenimiento y de videojuegos.
Sebastian Condrea/Getty Images
PUBLICIDAD
2/4
Programas de clases de conducir
Estos programas pueden reanudar las operaciones de inmediato. Las escuelas para conducir pueden operar hasta el 25% de su ocupación total y deben garantizar al menos 6 pies de distancia social entre estudiantes e instructores, excepto cuando van a dar instrucciones en el auto o si participa en una prueba de manejo.
Don Mason/Getty Images/Tetra images RF
PUBLICIDAD
3/4
‘Food courts’ o áreas de comida en centros comerciales
Las áreas de comidas en centros comerciales pueden reabrir desde este martes. Los que opten por reabrir, se les alienta a designar a una o más personas responsables de hacer cumplir el distanciamiento social y garantizar que las mesas se limpien y desinfecten entre usos.
Chris Graythen/Getty Images
PUBLICIDAD
4/4
Programas de deportes recreativos para adultos Estos deportes pueden reiniciarse a partir del 31 de mayo, aunque los juegos y competiciones similares no pueden reiniciarse hasta el 15 de junio.