Si tienes pensamientos vinculados al suicidio o conoces a alguien que los tiene, hay líneas telefónicas en español e inglés de asistencia en la Línea de Prevención del Suicidio y de la Asociación Estadounidense de Prevención del Suicidio. El teléfono de ayuda es 1-800-273-8255, el servicio es gratuito, está disponible todo el tiempo y las llamadas son confidenciales.
Un niño de seis años y su madre víctimas de doble asesinato dentro de una casa en Austin
Un menor y dos adultos fueron encontrados muertos en una casa al sureste de Austin durante la noche del lunes. El incidente está siendo investigado como un doble asesinato y suicidio.
AUSTIN, Texas.- Una comunidad al sureste de Austin está consternada luego del hallazgo de tres cadáveres dentro de una casa que está siendo investigado como un doble asesinato y suicidio.
En el interior, los agentes descubrieron los cadáveres de Jennifer, de 36 años, y James Robertson, de seis años. Ambas víctimas sufrieron heridas de bala.
Un tercer cuerpo, identificado como Darius Robertson, también fue descubierto con lo que parecía ser una herida de bala autoinfligida. Los investigadores de homicidios y los técnicos de la escena del crimen respondieron para procesar la escena y entrevistar a los testigos.
“La zona es muy calmada, muy tranquilo todo acá. Estoy súper sorprendida porque nunca había pasado, nunca había pasado nada”, indicó una de las vecinas que vive por el área y no quiso ser identificada.
De acuerdo con las autoridades, alrededor de las 11:13 p.m. del lunes oficiales respondieron a una llamada para verificar el estado de las personas en una casa en la cuadra 5800 de Abby Ann Lane, al sur de Old Lockhart Road en el sureste de Austin. Un miembro de la familia había llamado a la policía preocupado porque no habían tenido noticias de quienes vivían en la casa.
“Cuando los agentes llegaron a la escena, intentaron establecer contacto, pero no recibieron respuesta. Comenzaron a revisar la casa mientras oficiales revisaban, localizaron a una víctima dentro de la residencia que parecía estar inconsciente en el suelo. Como resultado de estas observaciones forzaron la entrada y al despejar la residencia localizaron un total de tres víctimas”, indicó el oficial Michael Bullock durante una conferencia de prensa.
Este incidente está siendo investigado como doble homicidio y suicidio. Los investigadores creen que se trata de un incidente aislado y que no existe una amenaza continua para el público.
Los detectives están pidiendo a cualquier persona con información del incidente que llame a APD Homicide al 512-974-TIPS, envíe un correo electrónico a homicide.apd@austintexas.gov, utilice la línea de información de Crime Stoppers al 512-472-8477 (TIPS), o Crime Aplicación Stoppers. Puede permanecer en el anonimato.









