null: nullpx
Homicidios

“Bajo calor extremo y sin tomar agua”: Niña muere tras ser obligada a saltar sin parar en un trampolín como castigo

Una pareja hizo que la menor brincara en el trampolín bajo temperaturas sobre los 100 grados, según el reporte de la Policía de Odessa, Texas. De acuerdo con las autoridades, la niña murió deshidratada.
14 Oct 2020 – 12:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La policía de Odessa, Texas, arrestó a dos personas por la muerte de una niña de 8 años, que según la investigación, fue obligada a brincar sin parar en un trampolín bajo calor extremo.

De acuerdo con las autoridades, Daniel Schwarz, de 44 años de edad, y Ashley Schwarz, de 34 años, fueron acusados de homicidio.

Se desprende de la investigación que el 29 de agosto, la Policía de Odessa respondió a la cuadra 4300 de Locust Avenue en referencia a una llamada médica. A su llegada, los agentes observaron a una niña de 8 años, que murió en la escena.

Capital Murder Investigation DATE: October 12, 2020 TYPE OF INCIDENT: Capital Murder “Capital Felony” DATE/TIME...

Posted by Odessa Police Department on Monday, October 12, 2020

La investigación reveló que la menor había sido castigada y no se le permitió desayunar. “Se le pidió que saltara en el trampolín sin detenerse durante un período prolongado. Una investigación adicional reveló que a la niña de 8 años no se le permitió beber agua porque no estaba saltando”, lee el comunicado de la Policía.

Según las autoridades, una investigación determinó que la temperatura en el área del trampolín fue de aproximadamente 110 grados. El 8 de octubre, el Departamento de Policía de Odessa recibió el informe final de la autopsia, que enumeraba la forma de muerte como homicidio y la causa de muerte como deshidratación.

La pareja fue acusada y arrestada por el crimen. Ambos se encuentran detenidos en el condado de Ector. Aunque la Policía no ha indicado la relación entre la pareja y la niña, el medio Odessa American indicó que ambos tenían la custodia de la menor.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés