AUSTIN, Texas- Una mujer de 21 años murió tras un tiroteo que se desató luego de un incidente de ira en la carretera en Austin.
Mujer de 21 años muere tras tiroteo en incidente de ira en la carretera en Austin
La Policía continúa buscando al sospechoso involucrado en el incidente. Los hechos ocurrieron el 26 de diciembre aproximadamente a las 7:07 p.m. en el sureste de Austin.
Según se informó, la Policía continúa buscando al sospechoso o sospechosos involucrados en el incidente. El Departamento de Policía de Austin dijo que el 26 de diciembre aproximadamente a las 7:07 p.m., se recibió una llamada de alerta sobre una mujer herida en la cuadra 5500 de Lark Creek Drive.
La persona que llamó informó que la mujer había recibido un disparo durante un incidente de ira en la carretera.
Cuando los oficiales llegaron, encontraron a una mujer atendida por familiares y vecinos. La mujer también fue tratada por los servicios de emergencias médicas del condado de Austin-Travis y trasladada a un hospital de la zona en estado crítico.
La joven identificada como Miranda López murió más tarde.
“Mi hermana y yo estuvimos involucrados en un tiroteo en la carretera. Mi hermanita no sobrevivió. Los sospechosos no han sido arrestados ni encontrados… Esperamos que alguien presente información para capturar a estos criminales”, publicó la hermana en un GoFundMe creado para aumentar el dinero de la recompensa por información que den con los sospechosos.
El incidente tuvo lugar en el área de Todd Lane y South Pleasant Valley Road aproximadamente a las 7 p.m. el 26 de diciembre. La Policía dijo que aún se están determinando el motivo y las circunstancias del incidente.
La Policía indicó que un video de vigilancia muestra a una persona conduciendo una camioneta roja o o marrón, posiblemente Ford o GM, que pudo haber sido testigo del incidente y pidieron que se comunicara con oficiales.
Se pide a los testigos que llamen a APD Homicide al 512-974-TIPS, envíen un correo electrónico a homicide.apd@austintexas.gov.
Se ofrece una recompensa de $ 1,000 por información que conduzca al arresto del sospechoso o sospechosos en este incidente. La familia ofrecerá el dinero que recopile en el GoFundMe que va por $8,000.











