null: nullpx
Policía

“La gente se echó al piso”: Capta en video momento en que hombre armado entra a restaurante mexicano en Austin

Aunque el Departamento de Policía de Austin no brindó detalles sobre el incidente, se indicó que el hombre fue arrestado por el cargo de amenaza terrorista.
15 Jul 2021 – 11:43 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas.- Varios clientes de un restaurante mexicano al suroeste de la ciudad de Austin vivieron tremendo susto luego de que un hombre presuntamente armado entrara al establecimiento.

“Yo me imaginé lo peor sinceramente. Yo pensé en mis hijos. Dije si me va matar que me mate allá afuera intentando escapar, tratando de salvar mi vida”, dijo una mujer que se encontraba en el lugar.

Lo que menos se imaginaba esta madre de familia hispana es que una salida a comer en compañía de su esposo el pasado fin de semana al restaurante Arandinas al sur de la ciudad se convirtiera en una pesadilla.

“Tendríamos como 3 minutos de haber llegado al restaurante. Apenas nos habían entregado el menú. Estaba yo enseñándole a mi esposo un video en el celular y entonces de repente entró un muchacho al restaurante”, narró la mujer.

Según el relato de esta mujer, quien prefirió ocultar su identidad, comentó que el joven que entró al establecimiento portaba un arma de fuego, pero en cuestión de segundos uno de los clientes que estaba a solo pasos del sospechoso se lanzó contra él para quitarle el arma.

“El señor se le fue encima para quitarle el arma. Se disparó la pistola, hubo balazos y toda la gente se echó al piso. Había niños.. y pues todos nos espantamos. Mi esposo me agarró de un brazo y me agachó para debajo de la mesa porque yo esta en shock”, explicó la mujer.

La testigo subió un video en su red social posterior al incidente donde se aprecia la presencia policial fuera del lugar. Univision 62 acudió al restaurante para tener más información sobre lo sucedido, sin embargo, informaron que el lugar estaba cerrado debido a unas reparaciones.

“Cuando lo tenían agarrado él gritaba que él no había hecho nada, que lo estaban tratando de acusar de algo”, indicó la testigo.

Aunque el Departamento de Policía de Austin no brindó detalles sobre el incidente, se indicó que el hombre fue arrestado por el cargo de amenaza terrorista.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PolicíaArrestosAustinTexas

Más contenido de tu interés