AUSTIN, Texas. - Mary Rodríguez, Madre de Hannah Heredia, una estudiante 14 años, denuncia que su hija se quitó la vida tras ser víctima de acoso escolar en la preparatoria Manor High School. La afligida madre compartió su historia para evitar que casos como el de su hija se repitan en las escuelas de la ciudad.
"Estamos tan vacíos", dice madre al denunciar la muerte de su hija por acoso escolar
Mary Rodríguez describe a su hija Hannah como una niña alegre que siempre los hacía felices. La joven fue víctima de acoso escolar en la preparatoria Manor High School, según la denuncia de su familia.

Rodríguez describió a Hannah como un niña hermosa y alegre quien les sacaba una sonrisa todos los días.
"Ella nos hizo felices y ahora estamos tan vacíos," expresó la madre.
Ahora ella solo quiere buscar justicia por su hija y tratar de acabar con el acoso para que otras familias no tengan que pasar por lo mismo diciendo que los distritos tienen que enfrentar ese grave problema.
"Necesitan abordar la situación y el mal comportamiento; es necesario que haya una revisión completa en la escuela, en el distrito escolar porque no es solo Manor High School," dijo Rodríguez.
Además, comenta que muchos padres le han escrito luego de esta situación y se preocupa por la integridad de otros estudiantes.
“Deberíamos poder enviar a nuestros hijos a la escuela sin tener que contactarlos durante el día y preguntarles ¿estás bien?,” comentó la madre.
Mary cuenta que su hija estaba sufriendo de acoso desde hace varios años, pero que el incidente en particular que ella cree que hizo que su hija tomara esa decisión fue en septiembre de este año hasta el 5 de noviembre que Hannah decidió quitarse la vida.
Según la madre los estudiantes que acosaban a su hija tenían publicaciones en las redes sociales acosando a Hannah y comenta que la escuela no hizo nada al respecto cuando ella lo pidió.
"No están abordando los malos comportamientos en la escuela en absoluto, hay mucho más sucediendo además de Hannah, pero simplemente no están abordando los problemas," aseguró Rodríguez.
Además, comenta haber mandado correos electrónicos varias veces a la superintendente del Distrito Escolar Independiente de Manor y asegura no haber recibido respuesta hasta el día después que Hannah falleció.
Mary asegura que luego de situación, ella siente que el distrito quiere hacer un cambio después de que el lunes tuvieran una donde padres y representantes de estudiantes del distrito escolar tuvieron la oportunidad de hablar de los problemas de “acoso estudiantil” que se han desarrollado en los últimos días, entre esos el caso de Hannah.
Mary deja un mensaje y es que quiere que ningún otro padre tenga que pasar por la misma situación de perder a un hijo por acoso escolar.
