AUSTIN, Texas.- Magen Fieramusca, la mujer acusada de secuestrar y matar a su amiga, Heidi Broussard, para quedarse con su bebé recién nacida comparece ante un juez este jueves.
Magen Fieramusca, acusada de secuestrar y matar a una amiga para robarle su bebé, comparece ante un juez
La mujer, que fue descrita como una “amiga íntima” de la víctima, ha estado en la cárcel desde su arresto en diciembre de 2019. Según autoridades, la acusada fingió estar embarazada antes de cometer el crimen.
Fieramusca, de 36 años, está acusada en el condado de Travis de asesinato con pena capital en el caso de Heidi Broussard, manipulación de pruebas y dos cargos de secuestro.
La mujer, que fue descrita como una “amiga íntima” de la víctima y que se habían conocido hace años en el campamento de una iglesia, ha estado en la cárcel desde su arresto en diciembre de 2019.
¿Qué se sabe sobre la desaparición y muerte de Heidi Broussard?
Broussard, de 33 años, desapareció en Austin el 12 de diciembre de 2019. Una cámara de vigilancia la capturó en la escuela de su hijo. Luego se dio a conocer que se subió a un automóvil con Fieramusca.
Broussard tenía a su bebé, Margo, cuando desapareció. La menor tenía solo unas pocas semanas de nacida.
Para el 13 de diciembre de 2019, la policía de Austin activó una línea para pedir información sobre el paradero de la mujer y su bebé. Una semana después, el cuerpo de Broussard fue encontrado en la cajuela de un auto escondido detrás de la casa del novio de Fieramusca cerca de Jersey Village. Según el Instituto de Ciencias Forenses del condado Harris, la mujer había sido estrangulada.
La bebé Margo fue encontrada dentro de la casa con Fieramusca y ella insistió en que la bebé era suya. Más tarde autoridades confirmaron que la información que proveyó Fieramusca era falsa.
Según autoridades, la acusada fingió estar embarazada e incluso se registró en línea para comprar artículos para bebés.
La bebé, Margo Carey, ahora tiene 2 años y fue reunida con su familia.
Se espera que la audiencia del jueves se discuta una moción para suprimir pruebas que la defensa presentó en febrero. La moción afirma que la policía no tenía una causa probable para registrar el vehículo y la casa de Fieramusca.










