null: nullpx
Precio de la Gasolina

Los precios de la gasolina comienzan a bajar en Texas 

La demanda de gasolina está disminuyendo y los suministros están aumentando luego del volumen casi récord de viajes durante Acción de Gracias.
5 Dic 2019 – 11:43 AM EST

AUSTIN, Texas- El promedio de precios de la gasolina en todo el estado en Texas es de 2.22 dólares por un galón de combustible sin plomo regular, según la AAA Texas Weekend Gas Watch.

Ese precio es tres centavos menos que en este día la semana pasada y es 11 centavos más por galón en comparación con este día del año pasado.

De las principales áreas metropolitanas encuestadas en Texas, los conductores en Odessa pagan más en promedio a 2.48 dólares mientras que los conductores en McAllen, San Antonio y Sherman pagan menos a 2.13 dólares por galón.

El precio promedio nacional por un galón de gasolina sin plomo es 2.59 dólares, que es el mismo precio en comparación con este día de la semana pasada y 15 centavos más que el precio por galón en el mismo momento del año pasado.

"Después del volumen casi récord de viajes de vacaciones de Acción de Gracias, la demanda de gasolina está disminuyendo y los suministros están aumentando", dijo Daniel Armbruster, portavoz de AAA Texas.

Por qué debes mantener todo el tiempo al menos ¼ del tanque de gasolina

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.