null: nullpx

Lista de recursos para personas afectadas económicamente por situación del coronavirus en Austin

La capital de Texas anunció este martes que los bares y restaurantes cerrarán en un intento de evitar la propagación del virus. Ante estas medidas, mira aquí algunas alternativas del condado Austin-Travis para ayudar a las personas que se verían afectadas.
17 Mar 2020 – 04:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/5
Comparte
Necesidades inmediatas de vivienda
El Departamento de Vivienda y Desarrollo Comunitario del Vecindario (NHCD) ofrece información y referencias para ayudar a los miembros de la comunidad afectados con necesidades inmediatas de vivienda, incluidos recursos para propietarios de viviendas y recursos para inquilinos.

Número de télefono: 512-974-3100
Crédito: Getty Images
2/5
Comparte
Asistencia para pagar renta
El sitio web de Rental Payment Assistance proporciona recursos para ayudar a pagar el alquiler y los servicios públicos.

Número de teléfono: 512-477-1314.
Crédito: Getty Images
3/5
Comparte
División de Servicios de Apoyo Familiar del condado de Travis
Proporcionará asistencia de alquiler, pero limita esa asistencia a una vez cada 12 meses y requiere que el solicitante se registre para los servicios de desarrollo de la fuerza laboral, educación o capacitación laboral.

Número de teléfono: 512-854-4120
Crédito: Getty Images
4/5
Comparte
Ayuda para evitar la ejecución hipotecaria
Esta organización (Hope Hotline) proporciona información sobre la refinanciación o modificación de préstamos hipotecarios, la reducción de pagos u otras soluciones para evitar la ejecución hipotecaria.

Número de teléfono: 888-995-4673.

También puedes llamar a Austin Habitat for Humanity al 512-472-8788
Crédito: Getty Images
5/5
Comparte
Servicios de fuerza laboral:
La Comisión de la Fuerza Laboral de Texas es donde las personas pueden solicitar beneficios de desempleo. También tienen un tutorial útil para guiar a las personas a través del proceso.

Número de teléfono: 1 (800) 558-8321
Crédito: Getty Images
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés