null: nullpx
Texas

Legislador de Texas tuitea "Mi AR-15 está listo para ti” a Beto O'Rourke después de debate

El tuit del político republicano del estado Briscoe Cain se produjo después de que el aspirante a la presidencia dijera durante el debate demócrata que aprueba la propuesta de eliminar el acceso a las armas de asalto.
13 Sep 2019 – 5:30 PM EDT

Un representante del estado de Texas está siendo criticado por tuitear que tenía un arma de asalto lista para el candidato presidencial demócrata Beto O’Rourke.

El tuit del representante republicano del estado Briscoe Cain se produjo después de que O'Rourke prometió el jueves durante el debate demócrata que “vamos a tomar su AR-15, su AK-47" cuando se le preguntó acerca de una propuesta obligatoria de recompra de armas de asalto.

Luego de esto Cain tuiteó “mi AR está listo para ti Robert Francis", el nombre completo de O'Rourke. O’Rourke llamó al tuit "una amenaza de muerte".

Cain respondió al tweet de O'Rourke con un seguimiento: “eres un niño Robert Francis". En una entrevista con CNN el viernes, O'Rourke dijo que alguien en su campaña contactó al FBI y Twitter.

"Creo que Twitter lo eliminó porque hay alguien con un arma de guerra que amenaza con usarlo contra alguien que habla de violencia armada en este país", dijo O'Rourke.

Según destacó The Associated Press, un portavoz de Twitter confirmó que el tuit de Cain fue eliminado por violar los términos de servicio de la compañía.

En fotos: Así transcurrió el tercer debate presidencial demócrata organizado por Univision y ABC en Houston

Loading
Cargando galería

Otra noticia que te puede interesar:

Más contenido de tu interés