null: nullpx
Personas sin hogar

Lanzan esfuerzos para restablecer la prohibición de acampar en la ciudad 

Los votantes podrían tener la última palabra sobre las reglas para las personas sin hogar. Save Austin Now tiene hasta el 18 de julio para recolectar las 20,000 firmas necesarias para ingresar el tema a la boleta electoral.
25 Feb 2020 – 10:32 AM EST

AUSTIN, Texas- Una organización sin fines de lucro de Austin quiere que los líderes de la ciudad restablezcan la prohibición de acampar para las personas sin hogar.

Save Austin Now comenzó una petición para poner un artículo en la boleta electoral de noviembre para prohibir acampar en las calles de Austin. Todo esto ocurre después de que el Ayuntamiento de Austin votó en junio de 2019 para levantar la prohibición de acampar, sentarse y acostarse en las calles públicas.

Save Austin Now tiene hasta el 18 de julio para recolectar las 20,000 firmas necesarias para ingresar a la boleta electoral de noviembre.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, ha denunciado al alcalde de Austin, Steve Adler, por la ordenanza para personas sin hogar de la ciudad. Desde el pasado mes, Abbott ha culpado el aumento de la violencia por la prohibición de acampar que el Concejo de la Ciudad de Austin aprobó en junio.

El alcalde Adler y el Ayuntamiento deberían restablecer la prohibición de acampar y restaurar el estado de derecho en Austin”, indicó Abbott en enero de este año.

Estas son las nuevas normas de la policía para tratar situación con los indigentes en Austin

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Personas sin hogarAustinTexas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.