Así puedes prepararte en caso de una situación de emergencia durante el invierno en Texas
Las autoridades del condado Hays advirtieron a la comunidad texana ante la posibilidad de clima severo durante el invierno, luego de la histórica tormenta de febrero, y aconsejaron preparar un kit de emergencia ante posibles apagones y cortes en el servicio de agua.
Tener un mínimo de un galón de agua por persona cada día es fundamental. Durante una situación de emergencia, incluso hasta durante el invierno, es importante mantenerse hidratados.
PUBLICIDAD
2/6
De acuerdo al director de la Oficina de Servicios de Emergencia del condado Hays, Mike Jones, se deben considerar fuentes alternativas para cocinar y calentar alimentos, ya sea una parrilla al aire libre, un quemador de propano o cualquier otra cosa que sea segura de usar.
PUBLICIDAD
3/6
También debe contar con: Linterna
Kit de primeros auxilios
Baterías extra
¡No olvides a tus mascotas! Los preparativos también deben contar con alimento y agua para ellos. Recuerda mantenerlos dentro de la casa o en un lugar seguro cuando se registren temperaturas congelantes.
PUBLICIDAD
6/6
Auque la temporada de tiempo severo en Texas ya pasó, los texanos deben siempre tener listos sus mochilas en caso de una emergencia. Mira aquí un ejemplo.