null: nullpx
Desapariciones

Reportan como desaparecida a una soldado de la base Fort Hood

La Dirección de Servicios de Emergencia de la base militar Fort Hood, en Killeen, Texas, está pidiendo ayuda ciudadana para dar con el paradero de la soldado Jennifer Sewell, quien se encuentra desaparecida desde el jueves 7 de octubre. Fue vista por última vez cuando salió de su cuartel.
10 Oct 2021 – 11:42 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Dirección de Servicios de Emergencia de la base militar Fort Hood, en Killeen, Texas, está buscando a la soldado Jennifer Sewell, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 7 de octubre, alrededor de las 4 pm.

La joven militar fue vista por última vez al salir de su cuartel y desde entonces no se ha comunicado ni a su trabajo, ni con sus familiares, por lo que se está pidiendo ayuda ciudadana para dar con su paradero.

Hasta el momento, las autoridades no hablan de alguna persona sospechosa con relación a esta desaparición ni se considera que se haya cometido algún delito en este caso.

"La investigación inicial indica que Sewell se fue por razones desconocidas, por su propia voluntad", precisa el Ejército de Estados Unidos, a través de un comunicado.

Jennifer Sewell, pertenece al 3er Regimiento de Caballería, de acuerdo con información publicada por las autoridades de Fort Hood.

Características de la soldado desaparecida


De acuerdo con la descripción que las autoridades dieron sobre Sewell, es una joven de afroamericana , mide 5.5 pies de estatura, tiene cabello castaño y ojos color marrón.

Los informes destacan que Sewell no se presentó a trabajar el 7 de octubre, por lo que su unidad trató de comunicarse con ella, pero hasta el momento no han obtenido respuestas. La policía y sus familiares también han estado tratando de contactar con la soldado, pero no han tenido resultados.

Desde el día de la desaparición, personal del ejército ha permanecido en contacto con la unidad de la soldado, con familiares y amigos, para obtener cualquier detalle que ayude a su paradero, con el objetivo de garantizar su salud y seguridad.

Cualquier pista sobre el paradero de Sewell o sobre las circunstancias de su desaparición debe ser suministrada a la Policía Militar de Fort Hood al (254) 288-1170.

Caso Vanessa Guillén


Tras la desaparición y asesinato de la soldado Vanessa Guillén, en Fort Hood, registrado en abril de 2020, el Comando de Investigación Criminal del Ejército destacó que corregiría fallas en los procesos de seguimiento y resolución de casos de homicidios y suicidios de los solados.

"Podemos y lo haremos mejor", aseguró en su momento la Mayor General Donna Martin.

Fue el 22 de abril de 2020 que se registró la desaparición de la soldado Vanessa Guillén de la base militar Fort Hood, en Killeen, Texas, sus restos fueron encontrados más de dos meses después en una ladera de un río.

El sospechoso de su desaparición y muerte fue el soldado Aaron Robinson, quien se suicidó antes de ser interrogado por la policía. Su novia Cecily Aguilar, de 22 años se encuentra presa, acusada de ser cómplice de esconder el cuerpo de Guillén.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés