null: nullpx
Muertes

Investigan hallazgo de un cadáver en las instalaciones de la Universidad de Texas

La Policía de la Universidad de Texas en Austin está investigando el hallazgo de un cuerpo en un arroyo la mañana de este martes.
5 Abr 2016 – 01:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
UT Austin Crédito: Getty Images

La Policía de la Universidad de Texas en Austin está investigando el hallazgo de un cuerpo en un arroyo la mañana de este martes.

“A las 10:46 a.m., la Policía de la Universidad respondió al reporte del hallazgo de una persona en un arroyo cerca al Centro de Alumnos. La muerte está siendo investigada como un homicidio. Hasta el momento no se ha identificado a ningún sospechoso”, se lee en un mensaje enviado a la comunidad estudiantil por la Policía universitaria.

“Hoy estamos lidiando con una tragedia en el campus. La Policía de la Universidad descubrió un cuerpo en Waller Creek detrás del centro de alumnos y lo están investigando como un homicidio”, dijo el presidente de la Universidad de Texas en Austin, Gregory L. Fenves.

“He hablado con los líderes de seguridad pública de la escuela para asegurar que estamos haciendo todo lo posible para garantizar la seguridad en el campus. También estamos trabajando en estrecha colaboración con la policía de Austin para identificar posibles sospechosos. Por el momento no daremos a conocer el nombre de la víctima o cualquier detalle hasta que su familia haya sido notificada”, agregó Fenves.

El presidente de la Universidad de Texas informó que el campus continúa operando con normalidad y que las clases y eventos programados permanecen activos. La Policía universitaria y el Departamento de Policía de Austin continúan investigando el incidente, por lo que pidieron a la comunidad evitar esa área.


La Policía de la Universidad de Texas pidió que cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido los contacte al 512-471-4441.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés