AUSTIN, Texas- Una compañía con sede en Austin está buscando voluntarios para una investigación clínica con el fin de evaluar las vacunas destinadas a prevenir la propagación de coronavirus.
Investigadores de Austin buscan voluntarios para participar en prueba de vacuna contra coronavirus
La compañía Benchmark Research busca participantes, mayores de 18 años, en particular los trabajadores de primera línea. Todos los participantes recibirán una compensación financiera.

Según se dio a conocer, Benchmark Research busca participantes, mayores de 18 años, en particular los trabajadores de primera línea. Todos los participantes recibirán una compensación financiera.
"El esfuerzo global para desarrollar una vacuna ha resultado en la necesidad de que miles de participantes en el estudio se unan a esta lucha histórica", dijo Mark Lacy, director ejecutivo de Benchmark Research en un comunicado de prensa.
Los estudios anteriores de Benchmark Research investigaron las vacunas contra la gripe H1N1 durante la pandemia de H1N1 2009 y el virus del Ébola durante la epidemia del virus del Ébola de 2014. Ahora, la compañía apunta a desempeñar un papel en la búsqueda de una vacuna para atender el coronavirus, que continúa propagándose por todo Estados Unidos y varias partes del mundo.
Los participantes ideales del estudio son aquellos que tienen una alta probabilidad de estar expuestos al coronavirus y los que corren el riesgo de contraer una enfermedad grave. Esto incluye a las personas que trabajan en ocupaciones que los ponen en contacto regular con el público, incluidas las enfermeras, los médicos, los trabajadores de la construcción, los maestros, el personal minorista, los conductores de reparto y otros trabajadores esenciales.
Las personas de alto riesgo, incluidas las personas mayores de 65 años y las que padecen afecciones de salud como obesidad, enfermedades cardíacas, diabetes y asma, también son elegibles para participar.
En el transcurso de la prueba, los participantes recibirán una compensación por su participación, que incluirá un número específico de visitas a las instalaciones y responder llamadas telefónicas periódicas relacionadas con el estudio.
Los gastos de viaje serán reembolsados y todo el trabajo de laboratorio es gratuito. No se requiere seguro para participar en el juicio.
Hasta este miércoles, el condado Austin-Travis ha registrado 16,570 casos de coronavirus y 183 muertes. Al momento hay 492 personas hospitalizadas y un 58% de estos pacientes son hispanos. Asimismo, un 52% de los casos reportados con el virus pertenecen a la comunidad hispana.








