null: nullpx
Ahogamientos

Identifican como hispanos a hombre y mujer que murieron ahogados en río Colorado

El hombre y la mujer han sido identificados como Rafael Luna, cuya edad no fue proporcionada por las autoridades, de Veracruz, México, y Eva Cruz-Ramón, de 54 años, de Austin.
29 May 2020 – 10:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Las autoridades identificaron al hombre y la mujer que murieron ahogados en el río Colorado durante Memorial Day y cuyos cuerpos fueron encontrados el martes y miércoles.

El hombre y la mujer han sido identificados como Rafael Luna, cuya edad no fue proporcionada por las autoridades, de Veracruz, México, y Eva Cruz-Ramón, de 54 años, de Austin, dijo el jueves la oficina del sheriff del condado de Travis.

Según se dio a conocer, equipos de rescate recibieron informes de que " un hombre y una mujer en una canoa se volcaron, fueron vistos en apuros y luego se sumergieron en el agua”.

Los equipos de rescate no pudieron encontrar a la pareja desaparecida el lunes, y reanudaron su búsqueda el martes por la mañana, cuando se encontró el cuerpo de Cruz-Ramón.

El cuerpo de Luna fue encontrado alrededor de las 10:30 a.m.del miércoles.

La oficina del sheriff y la oficina del forense del condado de Travis están llevando a cabo una investigación por la causa oficial y la forma de muerte de las dos personas.

Llevan flores, globos y peluches al lago en donde la madre del niño autista lo empujó

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AhogamientosAustinTexas

Más contenido de tu interés