Autoridades recuperan cuerpo de hombre que desapareció en río Colorado

El lunes por la noche se dio aviso de que una mujer y un hombre estaban pescando en una canoa y aparentemente se volteó pero no volvieron a saber de ellos.

Video “Están devastados”: familias y amigos recuerdan a hispana que murió ahogada en el río Colorado

Las autoridades hallaron el cuerpo del hombre que murió ahogado en el río Colorado junto a una mujer el pasado lunes. Ambos se encontraban en un rancho en Del Valle y se fueron a pescar en una canoa cuando se volteó y cayeron al agua.

Las autoridades realizaron una intensa búsqueda por aire y agua para lograr recuperar los cuerpos. El lunes por la noche se dio aviso de que una mujer y un hombre estaban pescando en una canoa y aparentemente se volteó pero no volvieron a saber de ellos.

Este martes el cuerpo de la mujer fue encontrado y este miércoles se anunció sobre la recuperación del cadáver del hombre.