null: nullpx
Ahogamientos

“Están devastados”: familias y amigos recuerdan a hispana que murió ahogada en el río Colorado

Las autoridades realizaron una intensa búsqueda por aire y agua para lograr recuperar los cuerpos de dos personas en un lago de un rancho en Del Valle. Hasta el momento, oficiales no han encontrado al hombre.
27 May 2020 – 08:40 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El pastor de la iglesia La Voz de la Piedra Angular habló con Univision en 62 y explicó el gran vacío que la pérdida de esta mujer es para la congregación y su familia.

Las autoridades realizaron una intensa búsqueda por aire y agua para lograr recuperar los cuerpos de dos personas en un lago de un rancho en Del Valle. El lunes por la noche se dio aviso de que una mujer y un hombre estaban pescando en una canoa y aparentemente se volteó pero no volvieron a saber de ellos.

Este martes el cuerpo de la mujer fue encontrado y esto ha traído grande pesar a sus familiares y a quienes convivían con ella en la iglesia a la que asistía.

“Nuestra hermana Eva Cruz era una persona muy sencilla, pero que amaba la obra del Señor…era un miembro muy activo, siempre muy trabajadora”, indicó el pastor Juan Ramos.

Según versiones, se mencionó que el hombre que se encontraba con Cruz trabajaba en el rancho en donde se encuentra la laguna y hasta el momento las autoridades no han podido dar con su cuerpo.

Llevan flores, globos y peluches al lago en donde la madre del niño autista lo empujó

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AhogamientosAustinTexas

Más contenido de tu interés