null: nullpx
Coronavirus

Hotel en el centro de Austin se ilumina con un corazón para alentar a la comunidad ante situación con coronavirus

El número de casos confirmados de personas en el condado de Travis con coronavirus subió a 351 este jueves. Al menos 96 de estos casos son jóvenes que tienen de 20 a 29 años y 82 de estos casos tienen de 30 a 39 años.
3 Abr 2020 – 03:20 PM EDT

AUSTIN, Texas- Un hotel en el centro de Austin se iluminó con un corazón para alentar a la comunidad en medio de la situación con el coronavirus.

El equipo del Club Wyndham Austin espera recordarle a la comunidad que "todos estamos juntos en esto". Las calles del centro de Austin están vacías y los famosos negocios de la Calle Sexta permanecen cerrados con paneles de madera puestos en sus cristales.

"A medida que cumplimos con las pautas de los funcionarios locales de todo el mundo, también intentamos alentar a la unidad", dijo en un correo electrónico Tyrone Law, publicista de Wyndham.

La ciudad de Austin a mediados de marzo estableció una orden de quedarse en casa. La orden estipula que todos los residentes del condado de Austin-Travis deben evitar las salidas no esenciales y se queden dentro de sus casas para disminuir la propagación del coronavirus.

El número de casos confirmados de personas en el condado de Travis con coronavirus subió a 351 este jueves. La cifra representa un aumento de 46 casos de los registrados el miércoles.

Al menos 96 de estos casos son jóvenes que tienen de 20 a 29 años y 82 de estos casos tienen de 30 a 39 años. Un bebé de menos de un año también resultó positivo con el virus.


Información importante sobre el coronavirus en nuestra área:

Estas son las medidas que ha tomado el gobierno estatal para disminuir los casos de coronavirus:

Bañarse con agua muy caliente o hacer gárgaras de vinagre: estos son los mitos sobre el coronavirus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusAustinTexas

Más contenido de tu interés