AUSTIN, Texas.- Las autoridades investigan el posible homicidio de una bebé de un año al sureste de Austin.
Investigan homicidio de una bebé de un año al sureste de Austin
Las autoridades recibieron una llamada sobre una bebé que tenía ataques y problemas para respirar. El médico forense del condado de Travis realizó una autopsia el 19 de febrero de 2021 y los detectives de abuso infantil están esperando los resultados finales, pero consideran la muerte sospechosa.
De acuerdo con la Policía, el lunes 15 de febrero de 2021, el 911 de Austin recibió una llamada de un residente en la cuadra 7000 de Tonka Lane que informaba que una bebé, posteriormente identificada como Isabella Ríos, tenía ataques y problemas para respirar. El personal de Servicios de Emergencias Médicas del condado de Austin-Travis y el Departamento de Bomberos de Austin llegaron al lugar para comenzar a brindar atención a la menor.
Ríos fue transportada al Dell Children's Medical Center donde murió el 18 de febrero de 2021 aproximadamente a las 4:12 p.m. Con base en la información proporcionada por el personal del hospital, la Unidad de Abuso Infantil de APD comenzó a investigar el asunto el 16 de febrero de 2021.
El médico forense del condado de Travis realizó una autopsia el 19 de febrero de 2021. Los detectives de abuso infantil están esperando los resultados finales, pero consideran la muerte sospechosa según la evidencia reunida hasta ahora y están investigando el incidente como un homicidio.
Los detectives están pidiendo a cualquier persona con información o video del incidente que llame a la Unidad de Abuso Infantil de APD al 512-974-6880, envíe un correo electrónico a child.abuse@austintexas.gov.
La información que conduzca a un arresto puede ser elegible para una recompensa de hasta $1,000.










.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)

