null: nullpx
Homicidios

“Hace un año perdieron a su papá”: cinco niños quedan huérfanos tras asesinato de su madre

Compañeros de trabajo de Vanessa Cervantes solicitan ayuda de la comunidad de Texas para cubrir sus gastos fúnebres, luego de que fuera asesinada en medio de una discusión en un complejo de apartamentos al norte de Austin.
22 Feb 2020 – 04:38 PM EST

AUSTIN, Texas- Hace un año perdieron a su padre y ahora buscan cubrir los gastos fúnebres de su madre, así se encuentran cinco hijos en Austin. Familiares y amigos de Vanessa Cervantes, de 38 años, solicitaron ayuda para cubrir los gastos fúnebres de la mujer que perdió la vida tras un tiroteo en un complejo de apartamentos en Austin.

El restaurante Juan in A Million, donde trabajaba Cervantes por 10 años, le creó una cuenta de GoFundMe para ayudar a la familia. La mujer tenía cuatro hijas y un niño.

“Hace un año y medio perdieron a su padre, ahora no tienen a su papá ni su mamá. Ella era alguien muy cercana a nosotros, queremos ayudar a su familia. Cualquier ayuda va para sus hijas”, indicó Leslie López, quien fue compañera de trabajo de Cervantes.

Al momento, las autoridades andan tras la pista de dos sospechosos del tiroteo. Según informó la policía, Austin 911 recibió una llamada de disparos en un estacionamiento en el bloque 7000 de Grand Canyon Drive. Los oficiales respondieron a la escena donde localizaron a la mujer hispana y un compañero, ambos con heridas de bala. La mujer murió en escena.

Su compañero fue transportado a un hospital del área. Los detectives de homicidios de APD procesaron la escena y hablaron con testigos. Según las autoridades, en el lugar había un grupo de ocho a 10 hombres hispanos bebiendo en el estacionamiento cuando se produjo un altercado entre dos de los hombres. Después del tiroteo, los hombres se dividieron en dos grupos.

El primer grupo se fue en una camioneta marrón y el otro en un vehículo negro de estilo sedán. El primer sospechoso fue descrito como un hombre hispano de aproximadamente 5’5 " de altura y se estima que tendrá entre 30 y 40 años. Fue visto por última vez con un chaleco de construcción amarillo, gorra de béisbol gris, camisa a rayas blancas y naranjas.

El segundo sospechoso fue descrito como un hombre hispano de aproximadamente 5’4" de altura, se estima que tiene alrededor de 30 años, tiene bigote y fue visto por última vez con una camisa verde de manga larga, jeans de colores claros y una gorra de béisbol negra.

Los detectives están pidiendo a cualquier persona con video o información sobre este incidente que llame a la línea de información sobre homicidios al 512-974-8477.

“Me quitaron lo más apreciado”: madre del hispano que mataron durante la fiesta de su boda en California

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HomicidiosAustinTexas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.