null: nullpx
Coronavirus

Gobernador de Texas busca permitir que se usen los cupones de alimentos en restaurantes

El mandatario indicó que si se aprueba su petición al gobierno federal se proveería otra opción de alimentos para 3.2 millones de tejanos.
25 Mar 2020 – 04:49 PM EDT

AUSTIN, Texas- El gobernador de Texas Greg Abbott y la Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas enviaron una carta este martes al Departamento de Agricultura de los Estados Unidos solicitando permiso para que las personas que participan del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés) usen sus beneficios en restaurantes para comprar comida para llevar o entrega a domicilio.

Abbott indicó en un comunicado de prensa que busca permitir que los usuarios de SNAP utilicen sus beneficios alimenticios en restaurantes en todo el estado mientras Texas continúa combatiendo la propagación del coronavirus.

Los restaurantes son considerados negocios esenciales, pero solo pueden operar otorgando comida para llevar o a domicilio.

De aprobarse, se proveería otra opción de alimentos para 3.2 millones de tejanos.

"A medida que continuamos nuestros esfuerzos para combatir el coronavirus, el estado debe hacer todo lo posible para hacer la vida más manejable para los ciudadanos y garantizar que los tejanos puedan proporcionar comidas a sus familias", dijo el gobernador Abbott.

Estas son las órdenes que emitió el gobernador de Texas para evitar más contagios de coronavirus

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.