null: nullpx
Estafa y Fraude

Fiscal general de Texas es acusado de fraude por presuntos vínculos con una empresa tecnológica

Las autoridades federales acusaron a Paxton de haber reclutado a inversionistas para una compaía sin dar a conocer que él recibiría una compensación a cambio.
11 Abr 2016 – 01:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La Comisión de Valores de Estados Unidos presentó cargos en una corte federal en contra del fiscal general de Texas, Ken Paxton, por supuestamente haber reclutado inversionistas para una compañía sin dar a conocer que sería compensado por promover las acciones de dicha empresa.

El documento presentado este lunes establece que Paxton recaudó 840,000 dólares de inversionistas para Servergy Inc. Y recibió 100,000 acciones a cambio.

“Las personas que reclutan inversionistas tienen una obligación legal de dar a conocer cualquier compensación que estén recibiendo por promocionar un grupo de acciones”, dijo en un comunicado el director de la oficina regional de la Comisión de Valores en Forth Worth, Shamoil T. Shipchandler, según un reporte de Houston Chronicle.

Paxton fue acusado por los mismos cargos ante un gran jurado del condado Collin en 2015. Dichas acusaciones están pendientes y una audiencia está programada el mes próximo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Estafa y FraudeDemandasGobiernoLocal

Más contenido de tu interés