null: nullpx
Texas

FBI busca sospechoso de robo a mano armada que podría estar en Austin

El sospechoso ingresó al banco, se acercó a un cajero y lo amenazó con un arma. Aunque los hechos sucedieron en Victoria, se cree que podría estar escondido en Austin o San Antonio.
17 Sep 2019 – 3:28 PM EDT

Agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) están buscando a un sospechoso de robo a mano armada después de un incidente en un banco de Wells Fargo en Victoria, Texas.

Según el FBI, el 31 de agosto, el sospechoso ingresó al banco, se acercó a un cajero, sacó un arma brevemente y los amenazó verbalmente mientras exigía efectivo. El sospechoso se describe como un hombre blanco o hispano de unos 30 años, aproximadamente 5 pies, 10 pulgadas de alto con una constitución mediana.

Durante el incidente, llevaba un sombrero rojo, una camiseta roja, un blazer gris, jeans azules y gafas de sol.

El FBI dijo que "Dapper Desperado”, como le han catalogado por lucir como un ladrón "bien vestido", habría salido del banco a pie con una cantidad de dinero no revelada.

Las autoridades creen que puede estar escondido en Austin o San Antonio.

Se cree que el sospechoso había robado previamente un Comerica Bank ubicado en 14104 Northwest Freeway en Houston, Texas, el 29 de agosto. Si tiene alguna información, llame a la línea de ayuda de Crime Stoppers al 713-222-TIPS (8477).

Estos hispanos lideran la lista de los 10 inmigrantes más buscados por ICE

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasAustinAsaltos y RobosFBISan Antonio

Más contenido de tu interés