null: nullpx
vacuna covid-19 austin

Farmacias de Walmart y Sam's Club en Texas administrarán la vacuna contra el coronavirus

Las vacunas estarán disponibles para aquellos que cumplan con la fase actual de elegibilidad en Texas y las personas interesadas deben solicitar una cita a través de la página web de la compañía.
9 Feb 2021 – 05:02 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas.- Las farmacias de Walmart y Sam's Club comenzarán a administrar las vacunas contra el coronavirus en Texas a través del Programa Federal de Farmacias Minoristas el 12 de febrero de 2021.

Según se informó, los clientes elegibles pueden programar una cita a través de las páginas web de Walmart y Sam's Club.

Las vacunas estarán disponibles para aquellos que cumplan con la fase actual de elegibilidad de vacunas en Texas. Las personas que son elegibles en estos momentos son:


  • Fase 1A: trabajadores de la salud de primera línea y residentes en centros de atención a largo plazo.
  • Fase 1B: personas de 65 años o más; personas de 16 años o mayores con al menos una condición médica crónica que los pone en mayor riesgo de enfermedad grave por el virus.

"El Programa Federal de Farmacias Minoristas es otro paso importante en el esfuerzo de salud pública para vacunar a los texanos", dijo el John Hellerstedt, comisionado del Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas.
El suministro y la elegibilidad de la vacuna variarán según las pautas estatales y locales. Además de las citas, el programador proporcionará un recordatorio digital cuando sea el momento de regresar por la segunda vacuna, por lo que se les pide a los clientes que creen un perfil, lo que ayuda a garantizar que los clientes reciban la segunda dosis de la vacuna en el plazo requerido. No es necesario ser miembro de Sam's Club para inscribirse en una cita.

Las citas están disponibles los siete días de la semana, pero el horario exacto variará según la disponibilidad local de la vacuna.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés