null: nullpx
Deuda Estudiantil

Estudio revela la cantidad de estudiantes universitarios de Texas que recurren a "Sugar Daddies" para pagar su matrícula

Un estudio de una popular página de citas detalla las universidades donde los estudiantes buscan parejas con dinero para que les paguen sus gastos. La Universidad de Texas en Austin ocupa el primer lugar de las instituciones educativas del estado.
15 Ene 2020 – 10:59 AM EST

AUSTIN, Texas - La Universidad de Texas en Austin es la institución educativa donde más estudiantes buscan “Sugar Daddies” para pagar su matrícula en el estado.

Un reciente estudio de “Seeking Arrangement”, una popular página de citas, detalla las universidades donde más buscan “Sugar Daddies”, parejas con dinero mayores que los estudiantes para que les paguen sus gastos.

La Universidad de Texas en Austin ocupó el primer lugar a nivel estatal y el 14 a nivel nacional.

Según el informe, la Universidad de Texas en Austin tiene 1,118 estudiantes que buscan este tipo de relación, la Universidad de Texas A&M tiene 997, la Universidad Estatal de Texas en San Marcos tiene 945 y la Universidad de Texas en San Antonio tiene 887.

“Seeking Arrangement” afirma que el 30% de sus miembros que son estudiantes registrados usan su dinero para la matrícula y los gastos relacionados con la escuela.

Casi 45 millones de estadounidenses tienen deudas de préstamos estudiantiles. La deuda pendiente de préstamos estudiantiles es de 1.56 millones de dólares en los Estados Uniods, lo que la convierte en la segunda forma más grande de deuda del consumidor detrás de las hipotecas.

“Con estos números, no es sorprendente que los estudiantes estén buscando rutas alternativas para pagar o aliviar sus deudas. Convertirse en Sugar Baby es una de esas opciones”, indica la página de citas.

La universidad con más estudiantes utilizando este tipo de relación es la Universidad Estatal de Arizona con un total de 2,724 miembros.

¡Reduce tu deuda universitaria al máximo!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Deuda EstudiantilAustinDineroTexas

Más contenido de tu interés