null: nullpx
Coronavirus

Estudiantes de kindergarten a sexto grado de Austin ISD tendrán opción de clases virtuales

Las autoridades del distrito escolar indicaron que tomaron la decisión debido a que la capital texana entró a la etapa 4 de riesgo por coronavirus.
26 Jul 2021 – 04:44 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas.- Tras el aumento de casos de coronavirus en la región y anunciarse que la capital texana está bajo el estado 4 de riesgo por covid-19, Austin ISD anunció que los estudiantes de kindergarten a sexto grado tendrán opción de clases virtuales.

“Al entrar en la etapa 4, estamos creando opciones virtuales para kindergarten hasta sexto grado este otoño y daremos a conocer los detalles este viernes 30 de julio. Antes del viernes, puede obtener más información al ver la reunión de la junta especial de esta noche”, publicó el distrito escolar en su cuenta de Twitter.

El pasado viernes, las autoridades del condado Austin-Travis elevaron el nivel de riesgo de contraer el covid-19.

A través de un comunicado de prensa, se dijo que también se les está asegurando a los maestros que no habrá enseñanza simultánea este año. Los maestros que enseñan virtualmente solo enseñarán a través de clases remotas.

Durante una conferencia de prensa el pasado viernes, se dio a conocer que el promedio móvil de 7 días de nuevas admisiones hospitalarias cruzó el umbral de más de 30 admisiones por día, marcando la progresión a la etapa 4 esta semana.

Los sistemas hospitalarios locales están experimentando simultáneamente un aumento en las hospitalizaciones por otras enfermedades, no relacionadas al coronavirus, a medida que más personas realizan sus rutinas diarias previas a la pandemia.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés