null: nullpx
Texas

Estudiantes de Vista Ridge High fueron parte de un asalto en Cedar Park

Los adolescentes que cometieron el delito tienen entre 17 a 18 años. Los menores se habían contactado con las víctimas a través de Snapchat para venderles drogas, pero terminaron robándoles.
17 Jul 2019 – 3:43 PM EDT

Seis adolescentes, incluidos tres estudiantes de Vista Ridge High School, están acusados de asaltar y herir a dos personas en un complejo de apartamentos en Cedar Park el 8 de julio.

Según se informó, los estudiantes de Vista Ridge, que tienen entre 17 a 18 años fueron acusados de robo, un delito grave de segundo grado condenable con hasta 20 años de prisión.

Los tres son de Cedar Park.

Otros dos adolescentes de 17 años de Cedar Park, también fueron acusados de robo criminal en segundo grado.

Una de las víctimas recibió una fractura en la nariz durante el robo y la otra sufrió un golpe en la cabeza, indica la declaración jurada.

Las víctimas dijeron a la policía que habían contactado a uno de los adolescentes en Snapchat para comprar drogas y él les dijo que fueran a un apartamento en 350 Cypress Creek Road en Cedar Park el 8 de julio.

Las víctimas dijeron que un adolescente bajó las escaleras y los llevó a un corredor donde fueron atacados por varios menores.

Los atacantes amenazaron con dispararles y exigieron su dinero, por lo que una de las víctimas les dio 400 dólares, una billetera, una tarjeta de regalo y una licencia de conducir.

Testigos dijeron a la policía que vieron a "un grupo enorme" de hombres golpeando a otros dos hombres, dijo la declaración jurada.

Otras noticias que te pueden interesar:

RELACIONADOS:TexasPolicíaAsaltos y Robos

Más contenido de tu interés