null: nullpx
Exhibiciones

Esta exhibición interactiva en Austin mostrará la magia de "criaturas del océano"

Estas obras de fantasía muestran los “monstruos” que viven en una isla surrealista.
7 Nov 2019 – 12:24 PM EST

AUSTIN, Texas- Con colores neones y música en vivo, una exhibición en Austin mostrará la magia de las criaturas “que habitan en las profundidades de los mares”.

La exhibición de fantasía estará llena “de monstruos” e imaginación en una isla surrealista. Esta es la tercera exhibición de Ion Art que se llevará a cabo este 9 de noviembre en 407 Radam Lane a partir de las 5:00 p.m.

“La inspiración original para el Evento Surrealista fue crear un espacio donde podamos unirnos y celebrar uno de sus medios favoritos: el neón. El tema de este año surgió porque no pudimos usar todas nuestras piezas para el evento del año pasado. Como no queríamos recrear el tema del año pasado, le dimos un giro y floreció en una misteriosa isla tiki”, indicó a Univision 62 Sharon Keshishian, la creadora de la exhibición.

Las personas interesadas pueden comprar los boletos a 20 dólares por Internet y en la puerta se cobrará a 30 dólares. Los niños menores de 12 años entran gratis.

Los boletos incluyen entrada a la exhibición de neón, acceso a camiones de comida locales y la oportunidad de subir un sinnúmero de fotos en las redes sociales.


Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:ExhibicionesArtes VisualesAustinTexas

Más contenido de tu interés