null: nullpx
Arrestos

Encuentran en Florida a hermanas secuestradas por su madre en Texas

El distrito escolar independiente de Austin emitió un alerta cuando una de las niñas, de 10 años, desapareció de la escuela. Al menos dos de las tres menores estaban bajo custodia del estado.
17 Nov 2017 – 05:28 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Sarah Marcella Jordan fue arrestada en Florida.

Una estudiante del distrito escolar de Austin, que había sido reportada como desaparecida, fue hallada en Florida y su madre está ahora tras las rejas.

Sarah Jordan, de 38 años, fue arrestada en el condado Escambia, en la frontera con Alabama. Estaba con la menor de 10 años reportada como secuestrada en la primaria Oak Hill, y sus dos hermanas de 13 y 16 años, señaló el jueves la policía del distrito escolar independiente de Austin (AISD).

Documentos de la corte indican que las dos hermanas menores habían sido removidas del hogar de sus padres biológicos y se encontraban bajo la custodia del Departamento de Protección de Menores desde el 3 de noviembre.

El diario Austin American Statesman indicó que en esa fecha su padre ,Anthony Joseph Jordan II, de 46 años, fue acusado de agresión sexual.

Autoridades del AISD dijeron que la menor fue secuestrada el martes a alrededor de las 3:00 pm.

Los documentos de la corte detallan que la hermana de 16 años de la niña se encontró con la menor afuera de la escuela y le dijo: “Nos tenemos que ir”. Una maestra asegura que intervino y bloqueó su camino. Sin embargo, ambas menores corrieron hacia su madre cuando la vieron llegar.

“Al mismo tiempo recibimos información de que tenía una hermana en otra escuela", dijo Gustavo Barrera, teniente de la policía de Austin ISD. "Determinamos que ella tampoco estaba en la escuela y fue parte de la investigación”.

La autoridades ubicaron a la madre porque pudieron rastrear su celular. Se esperaba que las menores retornaran a Texas.

La madre enfrenta cargos por interferir con la custodia de un menor de edad.

Vea también:

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Autoridades buscan en Los Ángeles a un bebé de 15 meses de nacido que se encuentra desaparecido
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés