null: nullpx
Tráfico

En estas ciudades de Estados Unidos los conductores viven más estresados 

Un estudio de la firma global de personal Robert Half reveló que la mitad de los profesionales aseguran que viajar hacia y desde el trabajo es estresante y que pasan demasiado tiempo en el tráfico.
5 Nov 2019 – 3:51 PM EST

AUSTIN, Texas- ¿Te agarra el tráfico todas las mañanas y te sientes cansado antes de llegar al trabajo? No eres el único. Una nueva encuesta de la firma global de personal Robert Half reveló que la mitad de los profesionales dijo que viajar hacia y desde el trabajo es estresante.

Entre las 28 ciudades de Estados Unidos en la encuesta, los conductores de Miami, San Diego y Austin son los más estresados por su viaje hacia la oficina.

"Cuando los trabajadores tienen viajes difíciles a la oficina, su compromiso y productividad pueden sufrir el resto del día. Esto puede afectar la satisfacción y retención del personal a largo plazo", dijo Paul McDonald, director ejecutivo senior de Robert Half.

El estudio también reveló que Los Ángeles, con un 65% de los encuestados, Austin y Miami, con 62%, tienen la mayoría de los profesionales que sienten que su viaje es demasiado largo.

Washington, D.C. se lleva el título de tráfico más pesado con una distancia en viaje de 65.84 minutos, Nueva York el segundo lugar con 60.80 minutos y los profesionales de Houston el tercero con 59.15 minutos.

El informe fue realizado por encuestas en línea desarrolladas por Robert Half y realizadas por empresas de investigación independientes.

Las encuestas incluyen respuestas de 2.800 trabajadores de 18 años de edad o más y empleados en entornos de oficina en 28 ciudades importantes de Estados Unidos.

Estos son los 10 estados con los peores conductores en EEUU

Loading
Cargando galería

Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:TráficoTexasAustinSalud MentalTrabajo

Más contenido de tu interés