null: nullpx
Coronavirus

Empleados de tres H-E-B en el área Austin dan positivo a coronavirus 

El supermercado anunció que equiparía a la mayoría de su personal con guantes y mascarillas para proteger a los empleados y clientes.
6 Abr 2020 – 10:53 AM EDT

AUSTIN, Texas- Tres empleados de H-E-B en tres tiendas del área de Austin dieron positivo a coronavirus, según informó la cadena de supermercados tejana.

La tienda en 2701 E. 7th St. dice que un trabajador que dio positivo fue por última vez al supermercado el jueves 26 de marzo. Mientras, el H-E-B Plus en 2508 E. Riverside Dr. informó que un trabajador que dio positivo fue por última vez al local el sábado 28 de marzo. Por último, el H-E-B en 16900 N. Ranch Road 620 en Round Rock dijo que un trabajador que dio positivo estuvo en el local el 29 de marzo.

H-E-B dice que todos los empleados directamente afectados en las tres ubicaciones han sido notificados y las tiendas han sido limpiadas y desinfectadas varias veces.

El supermercado anunció que equiparía a la mayoría de su personal con guantes y mascarillas para proteger a los empleados y clientes. Se animará a los socios que trabajan en sus tiendas, almacenes, instalaciones de fabricación y transporte a usar las máscaras.

Información importante sobre el coronavirus en nuestra área:

Estas son las medidas que ha tomado el gobierno estatal para disminuir los casos de coronavirus:

Así debes usar las mascarillas para prevenir el coronavirus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusAustinTexas

Más contenido de tu interés