null: nullpx
Tecnología

Elon Musk crea intriga al publicar un tuit sobre Austin

¿Crearán una fábrica de Tesla en la capital de Texas? Usuarios en las redes sociales intentan descifrar el mensaje del empresario multimillonario.
5 Feb 2020 – 04:49 PM EST

AUSTIN, Texas - El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, publicó un mensaje que dejó cientos de personas intrigadas: ¿creará una fábrica en la capital de Texas?

El multimillonario publicó un tuit críptico el martes y se especula que el automóvil eléctrico y la compañía de energía sostenible podrían estar trayendo una fábrica a Texas.

Musk cambió recientemente su localización en la biografía de Twitter de California a Austin, algunos creen que podría estar insinuando que Tesla se acomodará en la ciudad.

Musk publicó en Twitter una encuesta preguntando "¿Giga Texas?" junto con las opciones de votación de "Hell Yeah" y "Nope".

El Gigafactory 1 de Tesla actualmente se encuentra en Sparks, Nevada, que produce motores eléctricos Modelo 3 y paquetes de baterías, además de los productos de almacenamiento de energía de Tesla conocidos como Powerwall y Powerpack. La construcción comenzó en esta fábrica en junio de 2014.

Estos son los carros más extravagantes que se dieron cita en CES 2020

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TecnologíaElon MuskAustinTexas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.