Si eres de los aventureros que está buscando una escapada de fin de semana o un lugar para disfrutar el calor, este parque de 126 acres es perfecto para explorar senderos naturales, picnics y ya abrió para su temporada de nadar en mayo.
El centro de Texas es hogar de un lago con “agua azul brillante” y puedes sumergirte por $12
¿Estás buscando una escapada de fin de semana o un lugar para disfrutar en verano? Este parque de 126 acres es perfecto para explorar senderos naturales, picnics y nadar.

Este lugar a una hora de la capital del estado puede ofrecerte relajación, así como disfrutar con tus seres queridos. Se trata del Parque Regional Blue Hole, ubicado en Wimberley, que es icónico por su agua azulada.
Este parque de 126 acres es perfecto para explorar senderos naturales, picnics y, por supuesto, nadar. Tan reciente como 2005, la ciudad de Wimberley salvó a Blue Hole del desarrollo residencial.
Los residentes del pueblo perseveraron y son la razón que Blue Hole existe hoy día.
Durante la temporada de verano, se requieren reservaciones para visitar la zona de baño del parque. Hay dos horarios, uno de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y otro de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
La entrada cuesta $12 para adultos y $6 por niño. En estos momentos puedes entrar, pero no puedes sumergirte al agua. Se podrá nadar en la "piscina natural" a partir de mayo.
Wimberley también tiene Jacob's Well, otro pozo de agua azul con una caverna profunda.











